“Queremos una unidad real, para eso hay que hablar con todos los sectores”

Afirmó Marcelo Rivero, presidente del Partido Justicialista

“Es muy apresurado hablar de candidaturas”, dijo Marcelo Rivero, presidente del Partido Justicialista de Necochea en el programa “El diálogo de hoy”.

Brindó detalles de la charla que brindará este sábado, a las 19, en la sede del Partido Justicialista el ex juez federal Eduardo Freiler.

El ex camarista ofrecerá una charla sobre estado y poder judicial en medio del posicionamiento del Frente de Todos ante la Justicia por la situación judicial de Cristina Kirchner.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Rivero también habló sobre una reunión de la que participó en La Plata junto a otros referentes del justicialismo.

Explicó que se trató de un encuentro de dirigentes de distritos donde no gobierna el Frente de Todos.

Consultado sobre si la convocatoria a esa reunión en la que estuvo el presidente del PJ bonaerense, Maximo Kirchner, fue una muestra de apoyo a su posible candidatura como intendente, Rivero lo negó: “Es muy apresurado hablar de candidaturas”.

“No fue un reconocimiento a mi persona, sino a como venimos trabajando”, dijo Rivero.

En cuanto a la definición de los candidatos para las próximas elecciones, Rivero dijo que se buscará “una unidad real”, pero explicó que para ello “es necesario sentarse a hablar con todos los sectores”.

En caso de que no haya unidad, Rivero dijo que “el mejor mecanismo son las PASO”.

Por otra parte, Rivero también se refirió a las gestiones que se realizan desde el justicialismo local con respecto a la cooperativa Engraucoop, que se encuentra en dificultades debido a una decisión judicial.

La entrevista a Rivero se puede escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar.