“Durante la fiesta se va a realizar un reconocimiento Johnny De Benedictis”

Dijo Juan Best en el programa “El diálogo de hoy”

“La Fiesta Nacional del Automovilismo se va a realizar del jueves al domingo en la Plaza Libertad y se espera que en los cuatro días la visiten unas 100.000 personas”, afirmó Juan Best en el programa “El diálogo de hoy”.

Señaló que este año Necochea tendrá una participación especial en la fiesta, ya que no sólo estará presente la Municipalidad con un stand, también se realizará un reconocimiento a Johnny De Benedictis y el artista FMK realizará un show el viernes.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Best brindó detalles de la fiesta que este año llega a su 30ª edición y que contará con actividades para toda la familia.

“La entrada y libre y gratuita”, explicó y señaló que habrá food trucks, charlas, actividades para niños y también shows de primer nivel.

El jueves el cierre estará a cargo de la banda platense Turf, el viernes se presentará FMK, el sábado Axel y el domingo Los Nocheros.

El primer día las actividades comenzarán a las 16 con la apertura de la muestra en la Plaza Libertad.

A las 17.30 habrá un panel de Fórmula 1 a cargo de Fernando Tornello y en el Museo Fangio se inaugurará una muestra de fotografías de la máxima categoría del automovilismo

Luego se realizará un descubrimiento de las baldosas de Mariano Werner, Lole Reutemann y Pirin Gradassi en el Paseo de los Campeones del Museo.

Más tarde se realizará la entrega de los premios Juan Manuel Bureau a los campeones del automovilismo zonal.

El viernes a las 21.50 se realizará la entrega de los Premios Fangio a los Campeones de la ACTC y en ese marco se realizará un reconocimiento a Johnny De Benedictis. “Este año se cumplen 30 años de la carrera que corrió junto a Mariano Calamante las ‘Dos horas del TC’ en el autódromo de Balcarce”, recordó Best.

El sábado continuará la entrega de los premios Fangio a los campeones de TC2000, Fórmula Nacional, Top Race y Superbike.

El domingo habrá un campeonato de MiniTC con pilotos invitados en la avenida Kelly entre 17 y 19. Mientras que durante el fin de semana también habrá actividad en el Autódromo Juan Manuel Fangio.

El audio de la entrevista a Juan Best puede escucharse en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar. También en el canal de YouTube @lacostafmnecochea y en Instagram @la_costa_necochea