“Es la obra más importante que ha realizado la cooperadora en años”

Dijo Marta Iriberri en el programa “El diálogo de hoy”

“Darle conectividad a todo el hospital municipal ha sido la obra más importante que ha realizado la cooperadora en años”, dijo Marta Iriberri en el programa “El diálogo de hoy”.

La presidenta de la Asociación Cooperadora anunció que este martes, a las 9.30, se realizará la presentación de la obra de cableado que permitirá la conexión de 350 puestos de trabajo en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Se trata de una obra fundamental para permitir la conexión informática de todas las áreas del hospital y de esta forma avanzar en la puesta en funcionamiento de las historias clínicas digitales, además de la consulta médica de estudios por imágenes.

La presentación se realizará junto a la entrega que realizará la cooperadora de un monitor para el servicio de cirugía que tiene un costo de 1.500.000 pesos, además de colchones para el sector de guardia.

Iriberri también indicó que en los últimos días se concluyó la pintura del servicio de oncología y que se va a comenzar con la guardia pediátrica.

Todo este trabajo, indicó, es posible “gracias al aporte de todos los socios”.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, la presidenta de la cooperadora señaló que en la actualidad la asociación cuenta con 1.380 socios.

“No son muchos si se tiene en cuenta que toda la ciudad recurre al hospital por su salud”, dijo Marta.

Indicó que los interesados pueden comunicarse al 2262 514177 para asociarse.

El audio de la entrevista a Marta Iriberri se puede escuchar en el sitio web de la radio: www.fmlacosta.com.ar.

Durante el primer programa de la semana el deporte fue uno de los protagonistas, con un repaso a lo ocurrido en la Liga Regional Amateur, donde Independiente de San Cayetano logró un triunfo histórico ante Kimberley.