“La visita de Ritondo y Vidal es un apoyo muy importante y un honor”

Dijo Eugenia Vallota en el programa “El diálogo de hoy”

“Es un apoyo muy importante para mí y un honor”, dijo Eugenia Vallota respecto a la visita de Cristian Ritondo y la exgobernadora María Eugenia Vidal para la inauguración del local partidario del PRO.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Vallota dijo que el acto será este miércoles a las 19 en la nueva sede del espacio, en avenida 59 y 48, y ambos referentes del PRO ya confirmaron su presencia.

La semana pasada Vallota estuvo en una charla que brindó la exgobernadora en el Torrón del Monje.

La presencia de Vidal y Ritondo es un importante respaldo a Vallota, ya que la diputada nacional aspira a convertirse en candidata a presidenta, mientras que su par y exministro de Seguridad, quieren ser gobernador de la provincia.
Vallota señaló que “Necochea siempre ha sido un punto importante para Vidal y Ritondo”.

Afirmó que apunta a llevar adelante el proyecto “que quedó trunco en 2019 y que fue frustrado por el intendente Arturo Rojas al dejar Juntos por el Cambio”.

Juego

Gabriel Darroquy, capitán de Independiente de San Cayetano, se refirió a lo difícil que fue para los jugadores del Albo el partido del domingo a partir del arbitraje del cuestionado Bruno Amiconi.

“Tratamos de no meternos en el juego de él”, dijo Darroquy respecto al árbitro que tiene un largo historial de incidentes en torneos del interior y que la dirigencia de Independiente ya había señalado como motivo de inquietud.

El jugador afirmó que a los 10 minutos ya había sacado una amarilla y que en el equipo había temor de mirar fijo al árbitro.

No obstante, Darroquy afirmó que en lo deportivo estaban tranquilos y que con la misma actitud jugarán el domingo en Mar del Plata.

“Sabemos que somos superiores, pero si pasó esto con el árbitro en nuestra cancha, no quiero pensar lo que va a ser en Mar del Plata”, dijo Darroquy.

Los audios de las notas a Vallota y Darroquy se pueden escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar