Música, fútbol, economía, seguridad y los temas del día

En el programa “El diálogo de hoy” por La Costa FM

La inseguridad, la inestabilidad económica y los temas del día, tanto a nivel local como nacional, fueron parte de la charla en el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM.

La emisión de este miércoles comenzó como es habitual con un recorrido por las efemérides musicales, con los recuerdos de The Temptations, Thompson Twins y la banda Eagles.

La inseguridad, una de las problemáticas habituales de la ciudad, estuvo presente en las páginas de Ecos Diarios de este miércoles y también en el programa, mediante la violencia de género y también por la inquietud de los vecinos de algunos barrios, como es el caso de Bahía de los Vientos.

Otro tipo de inseguridad, la económica, también fue motivo de opiniones a partir de las palabras del presidente Alberto Fernández y las últimas medidas del equipo de Sergio Massa, mientras sube el dólar y personales como el intendente Mario Alberto Ishii salió a criticar ahora a quienes asistencia del estado.

Por otra parte, el aumento de los productos de la canasta básica volvió a golpear a los consumidores que vieron como los precios se incrementaron por encima de los valores de la inflación.

El fútbol también estuvo presente en el diálogo, a través del último partido de la gira de River Plate por Estados Unidos, las dudas sobre la continuidad de la Scaloneta y el malhumor del técnico del PSG que les dijo a los jugadores que el “mundial terminó” en clara alusión a los argentinos.

Los oyentes pueden comunicarse con el programa a través de Whatsapp por el 2262 677033 y también escuchar las entrevistas que se realizan en “El diálogo de hoy” en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar.///