“La idea es que el pump track esté integrado a la plaza Vutalóo”

Dijo Felipe Knudsen en el programa “El diálogo de hoy”

“En 2022 pudimos lograr todo el asiento de la pista de la plaza Vutalóo”, dijo Felipe Knudsen, quien integra el grupo de vecinos que desde el año pasado trabaja en el barrio Bahía de los Vientos para construir el pump track en calle 506 y 555.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, se refirió al trabajo que se ha realizado y lo que todavía falta para concretar este proyecto.

“La idea original es que la pista quede integrada a la plaza”, dijo Felipe, quien indicó que la agrupación sacó a la venta una serie de remeras con el objetivo de recaudar fondos.

“Es también una manera de compensar a la gente que colabora con el proyecto”, indicó el joven.

El año pasado el grupo comenzó a construir los cimientos de la pista con una base de vidrio molido. Luego se colocaron ecoladrillos construidos con botellas y se rellenó con más vidrio molido.

Ahora comenzó a hacerse la base de arcilla y tosca de la pista, que tiene 70 metros lineales y 1,80 de ancho.

Luego se realizará una capa final con asfalto de cinco centímetros. “Ahí va a tener que intervenir la Municipalidad, que es quien cuenta con la maquinaria para poder hacer el asfalto”, explicó Knudsen.

En ese sentido, indicó que la Municipalidad conoce el proyecto, por lo que se descuenta su colaboración.

Explicó que quienes deseen colaborar para que el proyecto continúe avanzando se pueden comunicar con la asociación a través de Instagram o directamente por Whatsapp al 2262 624468.

El audio de la entrevista a Knudsen se puede escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar