“Lo bueno es que durante todo el día recibimos mensajes de apoyo”

Dijo Pedro Acosta en “El diálogo de hoy”

“La gente se portó maravillosamente”, afirmó Pedro Acosta, propietario del Cine Ocean, respecto a la reacción del público ante los hechos de vandalismo y robo registrados en la mañana del domingo en el edificio de la calle 83.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, el empresario trató de encontrarle el lado positivo a los hechos de vandalismo que afectaron también al Banco Nación y a, al menos, dos comercios más en la mañana de ayer.

“Lo bueno es que durante todo el día recibimos mensajes de apoyo”, dijo Acosta respecto a la actitud de los seguidores del cine en las redes sociales.

Por otra parte, lamentó que este tipo de hechos se registren durante los fines de semana y afecten a distintos comercios. “Ya se debería haber encontrado una solución”, manifestó respecto a la repetición de los daños en frentes de locales de la Villa Díaz Vélez.

“Podría solucionarse si se pone un móvil policial en la plaza”, dijo Acosta, quien explicó que desde hacía al menos ocho meses no se producían roturas en el frente de su local.

El audio de la entrevista a Acosta se puede escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar.

Durante el primer programa de la última semana del año, los hechos de inseguridad registrados en los últimos días, al igual que los festejos de Navidad fueron los temas de charla.

Además se habló sobre el arribo a la ciudad del personal de Caballería y de Bomberos para reforzar la seguridad durante la temporada.

También se siguió la apertura de la última sesión del Concejo Deliberante, en la que se habló sobre la recolección y el tratamiento de la basura.

Los oyentes pueden enviar mensajes al programa a través de Whatsapp por el 2262 651471