“El 23 habrá una fiesta navideña”

En la segunda entrevista de “… Y ahora qué?” fue el turno del director general de Cultura de la comuna, Juan Gamba, quien adelantó que “el 23 de este mes haremos el concierto navideño en la plaza, donde habrá espectáculos locales, no solo de villancicos, donde tendremos la participación de coros y un tenor, sino que habrá intérpretes de música alegre de otras variantes. Será una fiesta…”

A modo de reflexión sobre su labor en la esfera pública, Gamba sostuvo: “Uno siempre se puede equivocar, pero en lo personal siempre dije que uno debe dejar una huella y en eso estamos”, a la vez que se mostró satisfecho de que “la apuesta de potenciar a la plaza dardo Rocha haya salido tan bien. Hoy la plaza tiene su identidad propia, está hermosa y la gente la disfruta a pleno…”

En referencia a la sede propia que tendrá Cultura en la ex estación de trenes, el funcionario precisó que “la obra está casi lista, quedará muy lindo y por primera vez tendremos nuestro espacio propio”.

Gamba destacó la premisa de “dar oportunidades a todos artistas de Necochea, que son muchos y buenos. Me puse esa pauta al regresar a la función, que el artista local sea reconocido y creo que lo estamos logrando”.