“No sé de dónde salió la idea de que voy a ser candidato a intendente”

Dijo Mauro Velázquez en el programa “El diálogo de hoy”

“A mí la gente me eligió para ser concejal. No sé de dónde salió eso de que voy a ser candidato a intendente”, dijo Mauro Velázquez, presidente del bloque del Frente de Todos, en el programa “El diálogo de hoy”.

El edil, que llegó a la lista por el Frente Renovador, afirmó que Sergio Massa le dijo a los referentes de su partido que “es un momento para trabajar” y les pidió a todos “responsabilidad”.

Por ello, Velazquez dijo que aún no es momento de hablar de candidaturas, aunque dijo que es natural que “todo el que está en política aspira a crecer”.

“Es como con los jugadores de fútbol, todos sueñan con jugar en la selección”, afirmó.

También se refirió al tratamiento en el Concejo de la ordenanza fiscal impositiva, que el Frente de Todos no acompañó. En cuanto a la postura del concejal Rafael Iacono, afirmó que ya había votado en disidencia el año anterior.

Respecto a si esto puede llevar a una ruptura de bloque, Velazquez dijo que “yo soy una persona de diálogo y no voy a agotar el diálogo”.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, el ex funcionario del gobierno de Facundo López habló de algunos de los temas pendientes en la ciudad, como el de la falta de viviendas. También se refirió al turismo y al comercio.

Por otra parte, también se refirió a lo que significa para Necochea que Jimena López haya sido designada secretaria de Transporte de la Nación.

“Es histórico que una vecina de la ciudad esté a cargo de una secretaría de estado”, dijo Velazquez.

Señaló que eso puede significar la agilización de la gestión de varios proyectos para la ciudad.

El audio de la entrevista a Velázquez se puede escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar.

Por otra parte, en el programa de este martes, la música, el mundial de Qatar y los temas de actualidad de la ciudad fueron parte de la charla. Los oyentes se pueden comunicar con el programa a través del Whatsapp 2262 651471