“No es un momento para moderados, para tibios, para el camino del medio”

Afirmó Eugenia Vallota en el programa “El diálogo de hoy”

“Se tienen que discutir ideas y dejar de lado lo personal”, afirmó Eugenia Vallota, referente local del PRO, en el programa “El diálogo de hoy”.

Y afirmó que “no es un momento para moderados, para tibios ni para el camino del medio”.

Vallota, que se perfila como precandidata a intendente para 2023 afirmó que no se puede negar que “existe una grieta” y que los políticos deben elegir de qué lado están, porque no se puede quedar bien con todos.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Vallota se refirió a su reciente participación en la capacitación en la escuela de precandidatos a intendentes. Allí tuvo la oportunidad de estar con Mauricio Macri.

Señaló que esa capacitación se realizó en base a la experiencia adquirida por el PRO entre 2015 y 2019 y señaló que se pudo escuchar a Horacio Larreta, María Eugenia Vidal,Martiniano Molina, Néstor Grindetti y Ramiro Tagliaferro.
Vallota destacó estos encuentros sobre gobernabilidad y gestión.

La exconcejal también se refirió a las internas en el PRO y a las distintas líneas, a la vez que se identificó con la de Vidal y Cristian Ritondo.

En cuanto a lo local, indicó que existen tres: la encabezada por Martín Migueles, la que impulsan Marcela Fernández Palma y Matías Ferrazzini y la suya.

Indicó que existe diálogo con la línea de Fernández Palma y Ferrazzini y que “podemos trabajar juntos”.

En cuanto a Migueles, indicó que se encolumna detrás del modelo de Larreta y opinó que no comparte el punto de vista de esa línea porque considera que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires plantea un posible “acuerdo con el kirchnerismo”.

En cuanto a su posible precandidatura a intendente, Eugenia habló sobre sus ideas respecto al gobierno municipal y la necesidad de tomar “una decisión política” para realizar cambios a pesar del “costo político” que puedan tener esas decisiones.

El audio de la entrevista a Eugenia Vallota se puede escuchar en la página web de La Costa FM: www.fmlacosta.com.ar