El Plan de la Mariposa en La Costa FM

“Cada concierto es una celebración”

En la segunda mitad de “…Y ahora qué? fue el turno de Sebastián Andersen, líder y vocalista de la banda de rock nacida en Necochea “El plan de la mariposa”, quien reflejó el gran momento del grupo musical que comparte son sus hermanos Camila, Valentín, Santiago y Máximo, Andrés Nor y Julián Ropero

El cantante resaltó que “nos hemos acostumbrado a la recepción del gente, de cómo vive cada concierto, que es una celebración y lo disfrutamos con ellos mancomunión. Es una verdadera bendición en todo lugar al que vamos a tocar”.

El artista repasó el año por terna, donde resaltó “la linda gira que hicimos por España, México, Chile, Uruguay a en gran parte del país. Ha sido un año espectacular…”

Sobre las próximas metas del “Plan de la mariposa”, Sebastián Andersen adelanto que “al año entrante lo abriremos con la cuarta edición del festival “la Isoca”, que se hará en el campo Danevirke, de San Cayetano el 27,28 y 29 de enero”, aunque destacó que “el punto cúlmine del año será la presentación proyectada para el 3 de junio en el estadio Luna Park, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por el lugar y lo que significa será clave para nuestra carrera ”.