Mundial, política e inseguridad en el programa “El diálogo de hoy”

Sorteo de entradas para el cine para ver “One Piece”

Mientras el resultado del Mundial parece haberse convertido en el tema del relato del gobierno de Alberto Fernández, la seguridad se encuentra en ese momento en el centro de las preocupaciones de los vecinos.

Y esos fueron precisamente los temas del programa “El diálogo de hoy” de este martes.

El resonante asalto a una conocida vecina en pleno centro de la ciudad, el lunes a las 11 de la mañana, y un hecho vandálico ocurrido este martes en un local ubicado a pocos metros del escenario del robo, dejan en evidencia que la inseguridad no es un problema de algunos barrios.

Precisamente los vecinos de Bahía de los Vientos y del Barrio Parque volvieron a pedir reuniones con autoridades municipales y policiales desesperados ante los hechos de inseguridad.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, se puso el acento en esta situación de inseguridad en la que viven muchos vecinos y en la paradoja de un gobierno nacional preocupado por lo que va a ocurrir en el Mundial de Fútbol.

Y respecto al máximo evento del fútbol mundial, en el programa también se habló sobre las últimas noticias vinculadas a la selección nacional en Qatar.

Por otra parte, los oyentes del programa pueden participar del sorteo de dos entradas para ir al cine a ver el animé “One Piece”. Podrán hacerlo hasta minutos antes del sorteo, que se realizará a las 10.45 en el programa.

Los interesados pueden participar a través de las redes sociales o por Whatsapp a través del número 2262 651471.///