“Se colectan muchos alimentos, la gente está dispuesta a colaborar”

Señaló Nicolás Sánchez de Cardinal Sur en el programa “El diálogo de hoy”

“Esperamos que este año participen 500 vehículos”, afirmó Nicolás Sánchez, integrante de la agrupación Cardinal Sur, sobre la travesía que se realizará el domingo 13 con el objetivo de recaudar alimentos para merenderos y comedores.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, brindó detalles de la segunda travesía solidaria que la agrupación realizará este año.

“La primera la hicimos en julio y participaron unos 250 vehículos”, afirmó. Esperan que en esta segunda oportunidad, se pueda duplicar el número de vehículos y también de colaboraciones de los participantes.

La segunda travesía partirá el domingo 13, a las 9.30, desde la avenida Pinolandia hacia Médano Blanco. Los participantes se reagruparán en Punta Florida, donde se realizará una foto grupal.

La agrupación Cardinal Sur surgió hace dos años a partir de un grupo de amigos aficionados a las travesías. Hace unos meses el grupo logró finalizar los trámites legales para convertirse en una entidad con personería jurídica.

La intención del grupo, explicó Nicolás, es realizar dos travesías solidarias por año: una en julio y otra en noviembre.

El audio de la entrevista a Nicolás Sánchez se puede escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar.

Durante el primer programa de noviembre se habló de política, economía, seguridad y también deportes.