“Todo ha cambiado tanto que celebramos el Día de la Abogacía”

Afirmó Víctor Pagani en el programa “El diálogo de hoy”

“Ha cambiado tanto todo que ahora se celebra el Día de la Abogacía”, señaló Víctor Pagani, presidente del Colegio de Abogados de Necochea, en el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM.

En una entrevista telefónica se refirió a la profesión, a los cambios generados por la introducción de la tecnología en el manejo de expedientes y a las actividades programadas por la Semana de la Abogacía.

Pagani recordó el origen de su vocación por la abogacía y del rol de la profesión en este momento de la realidad nacional.

Explicó también el objetivo de la actual comisión directiva del Colegio de mantener una actitud más abierta hacia la comunidad y la articulación con otras entidades e instituciones.

Señaló que en la actualidad la entidad cuenta con 450 abogados colegiados tanto en Necochea como en San Cayetano y Lobería.

Rumbo al mundial

“Es una sorpresa enorme cómo ha respondido la gente”, señaló Candela Bonaura, la necochense que integra la selección argentina de Salvataje que participará del mundial de la especialidad a realizarse en Italia.

La deportista, como todos los integrantes de la selección, debió encarar una serie de actividades para recaudar fondos a fin de poder viajar a Italia en septiembre para representar a la Argentina.

También afirmó estar “muy feliz de haber vuelto a Necochea” y estar entrenando bajo las órdenes de Yuri Quaglia.

También destacó las ventajas que ofrece ciudad para realizar la preparación para un torneo de estas características por contar con río y mar.

Candela habló de lo extensa que fue la clasificación para el mundial, ya que comenzó a principios de 2020, antes de que se declarara la pandemia.

Precisó que quienes deseen colaborar pueden contactarse a través de Instagram @candebonauraprone.

Las entrevistas a Pagani y Bonaura pueden escucharse en la página web de la radio, en www.fmlacosta.com.ar