“Ayudamos a 71 familias y para ello dependemos de la gente”

Señaló Elida “Negri” Roldán en “El diálogo de hoy”

“Dependemos de la gente, ya que no recibimos ningún tipo de subsidio”, señaló Elida “Negri” Roldán respecto a la labor que realiza desde hace 23 años el Comedor Mateo en la ciudad.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Roldán recordó que fundó el comedor junto a Daniel Ferrer hace ya más de dos décadas.

Mañana, de 9 a 16 en la sede del comedor, en calle 82 Nº 3055, se realizará un baratillo con la venta de ropa y calzado para niños a precios muy accesibles. También se pondrán a la venta juguetes.

El objetivo no sólo es recaudar fondos para la actividad que desarrolla la institución, sino permitir que toda la comunidad pueda adquirir regalos para el Día del Niño.

En cuanto a la actividad del comedor, Negri explicó que se colabora con 71 familias y que también se reponen útiles escolares.

Desde su creación la institución se ha dedicado a brindar ayuda a cualquier persona que lo necesite y para ello depende de las donaciones de la comunidad. Precisó que los interesados en realizar donaciones pueden comunicarse al teléfono 375244.

Charla con concejales

En el programa “El diálogo de hoy” también participó Eugenia Ruiz, secretaria de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén y se refirió a la cena de camaradería de este jueves, a la que fueron invitados los presidentes de los distintos bloques de concejales.

Finalmente, se dialogó con la presidenta del Club Social, Deportivo y Cultural 9 de Julio, que cumplió 43 años .