Música, política y actualidad en el Diálogo de Hoy

Gonzalo Diez habló de su proyecto de seguridad y Julio Luongo compartió sus canciones como “Willys”

En el último programa de la semana de El Diálogo de Hoy estuvo presente el concejal de la Unión Cívica Radical, Gonzalo Diez, quien hizo referencia al pase a comisión del proyecto del Consejo de Seguridad Ciudadana, por un pedido del Departamento Ejecutivo. “Las dudas partieron, en principio, de la Secretaría de Legal y Técnica, que se ha convertido prácticamente en órgano censor y de revisión del Concejo Deliberante, cuando no debería ser así”, señaló Diez.

También hablo de la falta de respuesta de parte del Ejecutivo a las minutas de comunicación y del pedido de que se done desde Nueva Necochea el micro que se usa como oficina móvil

Por otro lado, habló de los futuros proyectos que trabajará desde el bloque, cómo por ejemplo la modificación de la ordenanza Fiscal Impositiva para eliminar tasas innecesarias, entre otros temas.

Finalmente, dijo que “el Concejo Deliberante tiene una inexistente relación con la actividad portuaria y con el Consorcio” y que a eso apuntará también el bloque radical, sobre todo pensando en el representante que tiene la Municipalidad en dicho Ente.

Willys

Julio Luongo también pasó por los estudios de La Costa FM, donde habló de su proyecto musical solista, en el cual lleva el nombre de “Willys”.

Con las 15 canciones que ha lanzado hasta el momento, ha logrado muy buenas críticas y recibimiento de la gente que lo ha escuchado, consiguiendo incluso un perfil verificado en Spotify, donde tiene publicado todo su material.

En YouTube, por otro lado, es destacable la calidad de los videoclips, independientemente de que es una voz que promete en el mundo del trap.

Julio, o Julito como lo conocen sus amigos, contó los orígenes del nombre de “Willys” y contó que además tiene un canal en YouTube donde hace tutoriales sobre cómo tocar en la guitarra temas nuevos que van saliendo de diferentes artistas, a modo de cover.

En ese canal tiene más de 3400 seguidores, aunque allí ni siquiera hace figurar su nombre.