El Anfiteatro, a la espera de la remodelación

La directora de Juventud y el secretario de Obras Públicas hablaron en El dialogo de hoy

En el programa El Diálogo de Hoy, que se emite por La Costa FM de lunes a viernes, se entrevistó ayer a Valeria Garrido, titular del área de Juventud del municipio, que hizo un balance sobre lo ocurrido el fin de semana con la presencia del rapero Dozer en el teatro París, con muy buena respuesta por parte del público ya que se trataba de un evento solidario, con entrada gratuita y donde se recolectaron alimentos.

Por otro lado, anunció algunos eventos en los que van a estar colaborando y haciendo su aporte desde Juventud, remarcando también la importancia de la competencia de freestyle llamada Koliseo, que le ha dado movimiento constante al Anfiteatro del Parque. En este sentido, Valeria Garrido señaló que seguramente las obras que se realicen allí serán beneficiosas para organizar futuros eventos y que la juventud lo siga tomando como propio cada vez más.

Obras públicas

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Adrián Furno, también a través de la vía telefónica y señaló que se está trabajando en el proyecto que se enviará para actualizar los montos de la obra y que espera que pronto esté listo para poder hacer el llamado a licitación y hacer las mejoras que implican mejores condiciones en baños, vestuarios, cabina de sonido y techado del escenario.

La directora de Juventud adelantó que septiembre será un día de varias actividades y que ya se están enfocando en la organización del Día de la Primavera.///