“El primer año, después del torneo juvenil se llevaron seis jugadores”

Afirmó Maximiliano Montiel, técnico del seleccionado Sub 15

“Los torneos son muy cortos y no hay mucho margen para el error, pero las anteriores categorías han hecho muy buenos campeonatos”, afirmó Maximiliano Montiel, técnico de la selección Sub15 de la Liga Necochea de Fútbol que comenzó a entrenar esta semana.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, el técnico habló sobre el inicio de las prácticas, los objetivos y la relación con el grupo integrado principalmente por jugadores de la categoría 2007.

El equipo competirá en septiembre en el certamen que organiza el Consejo Federal y que regresa luego de dos años de inactividad por la pandemia.

Montiel señaló que este torneo también es una oportunidad para los jugadores de darse a conocer, ya que muchos clubes buscan nuevos valores allí. “El primer año, después del torneo juvenil se llevaron seis jugadores”, indicó.

Explicó también que a pesar de que hubo una lista de 35 preseleccionados, todos ellos podrán jugar si existe la posibilidad y se extiende la participación del equipo en el torneo.

En el programa también se entrevistó a Pedro Acosta, empresario cinematográfico que habló sobre las películas que se podrán ver en el cine local durante las vacaciones de invierno.

“Estamos muy conformes con la cantidad de público que está concurriendo a las salas”, señaló.

Las entrevistas se pueden escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar