En Necochea “hay cosas que están bien, pero faltan muchas otras”

Afirmó el dirigente Roberto Gómez en “El diálogo de hoy”

“Nos estamos acostumbrando peligrosamente a determinadas situaciones”, señaló Roberto Gómez respecto a las cíclicas crisis económicas que registra el país cada tantos años.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, el dirigente justicialista se refirió al complejo momento económico y político del país y de la ciudad.

Negó que “todo sea malo” de la actual gestión nacional y señaló algunos factores como la falta de dólares y combustibles como producto de “la falta de planificación y un proyecto de país”.

Afirmó que esta falta de un plan también se puede ver en nuestra ciudad, donde “cada vez que viene un nuevo intendente comienza un proyecto personal”.

Dijo que “falta una decisión política” y una “política de estado” que permita llevar adelante un proyecto de largo plazo.

Para ello, afirmó, “hace falta un gran acuerdo nacional” en el que se decida un rumbo que se siga más allá de las ideologías políticas de cada sector.

Y señaló que a nivel local esa falta de plan se traduce en que “no se sabe si esta es una ciudad turística, portuaria, agropecuaria”.

En ese sentido, señaló que en cada sector “hay que empezar a discutir” un proyecto de ciudad.

“Hoy vemos que hay cosas que están bien, pero faltan muchas otras”, opinó respecto al actual gobierno municipal.

Gómez apuntó a cuestiones como los problemas generados en áreas tan disímiles como el transporte público con el manejo de las licencias de taxis y remises o la falta de planes de viviendas.

La entrevista a Gómez se puede escuchar en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar