Política y deportes, en el programa del Día del Amigo

La actualidad y la música en “El diálogo de hoy”

La política, el deporte y la actualidad local fueron los temas alrededor de la mesa de “El diálogo de hoy”, el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM.

En la mañana de la radio se analizó un estudio sobre la degradación de los salarios debido a la devaluación del peso, que ha tenido como consecuencia la incontrolable suba del precio del dólar blue y la inflación.

Aunque el tema central del programa, entre algunos clásicos del rock y el pop, fue el Día del Amigo, que se celebró este miércoles en recuerdo de la llegada del hombre a la Luna en 1969.

Precisamente en esta fecha se inspiró el odontólogo Enrique Febbraro para proponer la creación del Día del Amigo.

También se recordó en el programa la adopción bandera celeste y blanca por parte del Congreso de Tucumán en 1816.

En lo musical, en los aniversarios de los nacimientos de Kim Carnes, Carlos Santana y Chris Cornell, se escucharon algunos clásicos.

Los oyentes se comunicaron a través de 2262 651471 para dejar sus mensajes y algunos reclamos por problemas que se registran en algunos lugares de la ciudad.

Toda la información sobre el programa, así como entrevistas en video y audios se pueden, se encuentra en la página web www.fmlacosta.com.ar