“Carlos Kambourian va a atender a chicos de manera gratuita”

Dijo la referente del PRO Eugenia Vallota

“Carlos Kambourian va a estar atendiendo de manera gratuita a chicos de Necochea y Quequén el sábado”, explicó Eugenia Vallota, referente del PRO, sobre la visita el sábado médico especializado en pediatría que fue presidente del Hospital Garrahan y también se desempeñó como secretario de Salud entre 2015 y 2019.

La visita de Kambourian es parte de una serie de acciones del PRO para recorrer el territorio provincial con vista a las elecciones de 2023.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Vallota señaló que “esta visita la venimos organizando hace ya tiempo”.

Indicó que Kambourian pertenece al equipo técnico que apoya a Cristian Ritondo como candidato a gobernador para 2023.

Vallota precisó que vendrán a la ciudad en los próximos meses otros técnicos para conocer la realidad de la ciudad.
En tanto, la ex concejal señaló que se viene trabajando en el territorio para conocer las necesidades de los barrios.

En ese sentido, Vallota señaló que “la gente tiene que tener respuestas a problemas simples de solucionar”, en referencia a necesidades básicas insatisfechas en los barrios, como la falta de servicios, asfalto o cloacas.

En cuanto a las recientes declaraciones de Martín Migueles de postularse a intendente en las próximas elecciones y su intención de hacerlo representando las ideas de Juntos por el Cambio y el PRO, Vallota dijo que “está muy bien que haya candidatos”.

Pero explicó que “Migueles no pertenece a nuestro espacio”. Aunque indicó que el PRO “tiene las puertas abiertas”.