“Yo hubiera pedido asfalto por las concesiones de los campings”

Afirmó Eugenia Vallota en el programa “El diálogo de hoy”

“Yo hubiera cambiado las concesiones de los campings por asfalto y no por camionetas que dentro de un año no van a servir más”, afirmó Eugenia Vallota, exconcejal del PRO, en referencia a la aprobación en el Concejo Deliberante de la extensión de la posesión de las tierras de las que hacen uso los sindicatos de Suteba y ATSE.

Como se recordará el municipio llegó a un acuerdo para que el canon anticipado de los primeros cinco años fuera pagado con dos camionetas.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Vallota cuestionó la aprobación en el Concejo de la extensión del comodato y también la actitud de los concejales respecto a otros temas, como la denuncia realizada en la banca abierta sobre la provisión de medicamentos vencidos en el Hospital Municipal.

“Es un disparate que nadie haya convocado a una reunión de comisión”, afirmó y también dijo que lo mismo debió haber ocurrido para conocer detalles sobre el fallecimiento de un joven que fue tratado en el nosocomio.

Por otra parte, Vallota se refirió a la apertura de un nuevo local del PRO en Necochea. Indicó que estará ubicado en avenida 59 y calle 48 y que de esta manera se busca “estar más cerca de la gente”.

La actual sede del PRO funciona en una casa de la calle 63, pero el nuevo local contará con toda una decoración y ambientación similar a la de otros que se están habilitando en distintas ciudades de la provincia.

El objetivo es unificar la imagen del sector del PRO al que pertenece Vallota y que se encolumna detrás de Cristian Ritondo, quien buscará la gobernación en 2023.

También destacó el apoyo que recibió Ritondo de parte de María Eugenia Vidal, quien señaló que el ex Ministro de Seguridad “es el más capacitado para gobernar la provincia”.

Precisamente, Vallota señaló que uno de los capitales de Ritondo es “la gran gestión que realizó como ministro de Seguridad”.

En lo local, Eugenia convocó a la unidad de todos los sectores del PRO y a dejar de lado las internas “que nos costaron no tener representatividad a nivel municipal”.