El agro, la política y el deporte en la mesa de “El diálogo de hoy”

Buenas prácticas de fumigación, retenciones, política agropecuaria fueron algunos de los temas que se charlaron con Esteban Bilbao y Matías Ferrazini, de la Mesa Agropecuaria, en el primer programa de la semana de “El diálogo de hoy”.

La entrevista completa se puede ver en la página web www.fmlacosta.com.ar y también escuchar el audio.

Este lunes la música, el deporte y la política fueron los temas tratados en el programa que se emite a diarios por La Costa FM, de 9 a 11. Aunque esta semana por el feriado del 25 de mayo no se realizará la emisión del miércoles.

Durante el programa también se dialogó sobre la recolección de residuos tras el anuncio realizado por la empresa Relisa para renegociar la deuda y comenzar la construcción de una planta de tratamiento de residuos.

El tema fue uno de los considerados esenciales para tratar este año por el intendente Arturo Rojas durante la presentación del año legislativo en el Concejo Deliberante hace unos meses.

Por otra parte, también se habló de deportes y el triunfo de Boca ante Tigre y la obtención de la Copa de la Liga fue excluyente en ese sentido.

Los oyentes pueden escuchar las notas que se realizan a diario en el programa en la página web antes citada y también se pueden comunicar por Whatsapp al 2262 651471.