Las repercusiones del censo, mucha música y deportes

En el programa “El diálogo de hoy” por La Costa FM

Las repercusiones del censo, datos insólitos sobre el primero que se realizó en la ciudad hace 127 años y el operativo para completar el relevamiento en aquellos domicilios que no se realizó, son algunos de los temas de “El diálogo de hoy” de este jueves.

El programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, arrancó con el recuerdo de grandes músicos como Tanguito, Pete Townshend, Dusty Hill, Joey Ramone y Phil Rudd.

La información sobre el deporte, en especial todo lo ocurrido en las copas Sudamericana y Libertadores en la noche del miércoles y además la designación de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.

Pero el tema del central del programa fue el censo realizado este miércoles en la ciudad y lo que dejó esta jornada especial caracterizada por la total inactividad comercial.

A pesar del operativo y de la tecnología desplegada para realizar el censo virtual, mucha gente se quejó a través de las redes sociales de Ecos Diarios de que no recibieron la visita de los censistas.

Debido a ello, el gobierno nacional dispuso que el operativo continúe hasta el domingo próximo y se reabra el censo digital.

Los oyentes pueden comunicarse con el programa a través de Whatsapp por el 2262 651471 y también escuchar la radio a través de www.fmlacosta.com.ar