“Hubo 150 personas, pero quedó gente afuera. Aún me dura la emoción”

Dijo Rocío Muñoz, presidenta de la peña Somos Boca

“Estamos felices por toda la gente que nos acompañó”, afirmó Rocío Muñoz, presidenta de la peña Somos Boca, que en la tarde del domingo, durante una ceremonia realizada en el Necopesca, recibió el reconocimiento oficial xeneize.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Muñoz habló del acto que contó con la presencia de Carlos Colombo, presidente del Departamento Interior y Exterior de Boca.

Durante el encuentro se realizó un reconocimiento Juan Carlos “Carli” Quartullo, a quien se le entregó una placa y se declaró presidente honorario de la institución. También se homenajeó a José Luis Prado y se contó con la presencia de otros referentes históricos de la peña.

Rocío Muñoz, que es la primera presidenta mujer de la peña, recordó que la agrupación de hinchas tiene más de 57 años en la ciudad y que si bien en algún momento tuvo menos actividad, ha mantenido continuidad desde entonces.

En la jornada del domingo, referentes de peñas de Alvear, Olavarría, Lobería y Mar del Plata estuvieron en la reunión en la que se recibió un mensaje del presidente de Boca, Juan Román Riquelme.

Debido a cuestiones de personería jurídica, la peña no ha realizado ninguna campaña de socios y trabaja directamente con unos 170 afiliados al club de la ciudad y entre 300 y 350 adherentes.

Explicó además que los interesados en acercarse a la peña pueden comunicarse a través de la redes a @somosbocanecochea, tanto en Facebook como en Instagram.

Durante el primer programa de la semana, el deporte, la política y la actualidad de la ciudad fueron tema de diálogo. Los oyentes pueden comunicarse por Whatsapp al 651471.