“Acompañamos los emprendimientos para que se sostengan en el tiempo”

Afirmó Antonela Giglio en el programa “El diálogo de hoy”

“Queremos que los emprendimientos se sostengan en el tiempo, por eso acompañamos a los emprendedores”, afirmó Antonela Giglio, directora municipal de emprendimientos y pymes en el programa “El diálogo de hoy”.

Este miércoles se desarrolló una charla informativa sobre el curso “Escuela de negocios”, que se dictará en las próximas semanas y es “una propuesta de formación intensiva” para emprendedores y personas desean ingresar en el mundo empresarial.

Precisó que los cupos son limitados y la inscripción permanecerá abierta hasta el 17 de mayo a través de la web del municipio o las redes sociales del área: @produccionnecochea, tanto en Instagram como en Facebook.

Por otra parte, Antonela también se refirió al curso “Comunicando tu negocio”, que comenzará el 16 del corriente y se desarrollará en seis encuentros a realizarse entre los lunes y los miércoles, en el horario de 14 a 17.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Giglio se refirió a diferentes propuestas de formación que se ofrecen desde el área dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra.

Por otra parte, Giglio también indicó que se prepara la apertura de inscripciones para una nueva edición del curso Emprender, que ahora está íntegramente financiado por el municipio con el fin de impulsar precisamente la capacitación de emprendedores.

Afirmó que es parte de una política comunal apoyar a los emprendedores, para que sus negocios “se sostengan en el tiempo”.

Durante la emisión de este miércoles, se trataron distintos temas en “El diálogo de hoy”, desde el Día de Star Wars a la participación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores y en la Sudamericana.