“Gonzalo Diez hizo una promesa de campaña por la tarifa del GNC”

Afirmó Eugenia Vallota en el programa “El diálogo de hoy”

“Cuando uno toma un tema de campaña, no puede olvidarse cuando asume”, afirmó la referente del PRO, Eugenia Vallota, en el programa “El diálogo de hoy”.

La frase está dirigida al concejal Gonzalo Diez, de la UCR, que según dijo Vallota, “hizo una promesa de campaña sobre la tarifa de GNC para remiseros y taxistas”.

“Le advertimos que no iba a poder cumplir con esa promesa, porque es algo sobre lo que el Concejo no tiene potestad”, afirmó Vallota en el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM.

La referente del PRO se refirió al trabajo que ya se está realizando a nivel nacional y provincial con vista a 2023 y el posicionamiento de los distintos posibles candidatos. En ese sentido, indicó que el PRO local está encolumnado con Cristian Ritondo, “quien ya ha manifestado su intención de ser candidato a gobernador”, pero se está esperando la definición del candidato a presidente.

Vallota señaló que si bien aún falta un año para la presentación de las listas para 2023, ya “se está hablando de candidaturas”.

Y precisó que en el actual escenario política y económico, quienes aspiren a ocupar cargos en 2023 deben ya “dar definiciones”.

Respecto a ello, afirmó que “me preocupa la agenda del intendente Arturo Rojas”, que quedó reflejada en su reciente encuentro con el gobernador Axel Kicillof.

“Me preocupa que no esté en su agenda el tema de la inseguridad, tampoco la reducción fiscal para el sector productivo, lo que podría generar empleo”, dijo Vallota.

La exconcejal opinó que “la agenda de Rojas está centrada en su reelección”.

Y en ese orden criticó que Rojas también hizo promesas de campaña que luego no se cumplieron.