“Desde el movimiento social apoyamos la lista de Rivero”

Afirmó Daniel López sobre la interna justicialista

“Desde nuestro sector tomamos la decisión de acompañar a Daniel Argibay, como candidato a presidente, y lo seguimos cuando se sumó a la lista de Marcelo Rivero”, afirmó Daniel López, referente del Frente Patria Grande, en el programa “El diálogo de hoy”.

Se refirió a las elecciones internas del Partido Justicialista y a la necesidad de escuchar a “a la pluralidad de voces”.
Por ello López señaló que “desde el movimiento social apoyamos la lista de Rivero”.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, se refirió a la intención de distintos sectores del justicialismo local de sumar a distintos sectores con el objetivo de en 2023 “lograr un frente competitivo”.

Señaló que el Frente Patria Grande, cuyo principal referente nacional es Juan Grabois, apoyó en un principio a Daniel Argibay como candidato a presidente del partido. Sin embargo, al decidir Arbibay sumarse a Rivero con el fin de buscar la unificación, también optaron por apoyar la lista Unidad y Renovación Peronista.

López indicó que la nómina que encabeza Rivero incluye a sectores “muy diversos” y que apunta a escuchar a “la pluralidad de voces” que siempre ha caracterizado el movimiento.

Señaló que se diferencia de la otra lista porque “no hay un vector condicionante”, sino que se busca “la posibilidad de debate” a fin de lograr en las próximas elecciones municipales “un Frente de Todos competitivo”.

Afirmó incluso precisamente por ello no se trata “sólo de una interna del Partido Justicialista”.

La entrevista a López se puede ver completa en la página web de la radio: www.fmlacosta.com.ar.

El fútbol, la música y el inicio del período legislativo en el Concejo Deliberante fueron otros de los temas tratados en el programa de este jueves.