“A nosotros no nos gusta contestar agravios, menos de otros compañeros”

Señaló Marcelo Rivero, presidente del Partido Justicialista

“Es una contradicción lo que dice Roberto Gómez de que somos un sello de goma, más teniendo en cuenta de que él es el secretario general del partido”, afirmó Marcelo Rivero, presidente del Partido Justicialista.

En el programa “El diálogo de hoy”, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Rivero se refirió a las elecciones internas del Partido Justicialista, que se realizarán el próximo 27 de marzo.

“A nosotros no nos gusta contestar agravios, menos cuando vienen de compañeros que piensan diferente”, dijo Rivero en relación a lo manifestado por Gómez en “El diálogo de hoy”.

Acompañado por Graciela Tugores, integrante del consejo directivo del partido, Rivero habló sobre su intención de buscar la reelección en las elecciones de marzo, para lo que la semana próxima presentará su lista.

La intención de Rivero es lograr la unidad, pero indicó que le parece positiva la participación de otras listas y otros sectores.

Indicó que días atrás se realizó una reunión en el partido en la que participaron referentes de distintos sectores que buscan la unidad.

“Contamos con el apoyo de algunos referentes de la comunidad y el justicialismo como el profesor Daniel Argibay, Evangelina Almada, Walter Rens, Miguel Aguilar, Marcelo Ordoqui, además del peronismo de Quequén y de sindicatos”, afirmó.

“Estamos trabajando para volver a hacer grande al peronismo y volver a gobernar el municipio”, dijo Rivero.

Se diferenció del Frente de Todos y de la Cámpora, que “nos llevó a obtener el peor resultado, no sólo en el distrito, sino a nivel de la quinta sección electoral”. Ese sector es el que en la actualidad está representado por Ana Asa, que también aspira a gobernar el partido.

Rivero también se diferenció de otros dirigentes como el ex intendente Facundo López y la diputada Jimena López y del actual jefe comunal Arturo Rojas, que también proviene del justicialismo.

“La idea es lograr la unidad para ser una verdadera opción justicialista en 2023”, señaló Rivero.

Para ello, indicó, se debe volver a atraer a gente que se alejó del partido por diferencias con la conducción a nivel nacional y provincial.

La entrevista a Rivero y Tugores se puede ver en el sitio web www.fmlacosta.com.ar