Despedimos el año en “El diálogo de hoy”

Después de un año intenso, en “El diálogo de hoy” nos despedimos de 2021 y nos tomamos un descanso hasta febrero, cuando volveremos a estar en contacto con nuestros oyentes de lunes a viernes, de 9 a 11, en La Costa FM 97.9

En el último programa del año, la información y la música fueron protagonistas. Entrevistamos a Adriana Turiaci, coordinadora del programa de vacunación municipal, quien hizo referencia al intenso trabajo desarrollado en los últimos días.

Según indicó, “hemos tenido récords de vacunación. Ni siquiera cuando comenzaron a llegar las vacunas, que la gente estaba desesperada por vacunarse, aplicamos tantas dosis”.

Señaló que en esta semana, ante el incremento de contagios por la nueva cepa Omicrón, hubo hasta 500 vacunas aplicadas por día. Incluso se aplicaron gran cantidad de primeras dosis.

Por otra parte, informó que desde este viernes y hasta el lunes los vacunatorios permanecerán cerrados. Las vacunas volverán a aplicarse el lunes, en las tres postas de vacunación.

“Esta semana se ha producido muchos cambios”, indicó Turiaci, quien explicó que por esa razón también se disparó la vacunación a medida que se liberaban dosis para mayores de 60 años e inmuno comprometidos.

Señaló que a pesar de la cantidad de gente que asiste por estos días a los vacunatorios, hay muchas dosis para aplicar e incluso se han recibido protocolos para vacunar a turistas y personas que vienen del exterior.

En el cierre del programa, luego de brindar con nuestros colaboradores y oyentes, nos despedimos hasta febrero, cuando volvernos a La Costa FM con “El diálogo de hoy”.