El deporte se coló en el debate

En el último programa de la semana del “Diálogo de hoy”

Desde el tratamiento de la ordenanza fiscal impositiva hasta la Fiesta del Deporte con un discurso del intendente Arturo Rojas defendiendo las obras iniciadas por un club en el parque, pasando por la mejor música, varios fueron los temas tratados en la mesa de “El diálogo de hoy”.

En el último programa de la semana se contó con la presencia del secretario de Obras Públicas, Adrián Furno, quien se refirió a su adaptación a su nueva función y a los objetivos de su gestión.

La emisión comenzó con el discurso que el intendente Rojas brindó en el cierre de la Fiesta del Deporte, en la madrugada de este viernes.

Allí el Jefe Comunal habló sobre el rol social de los clubes y criticó a quienes han puesto trabas legales a la continuidad de una obra desarrollada en el Parque Miguel Lillo por el club Villa Díaz Vélez.

Luego, en el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, se habló de la cobertura realizada por Ecos Diarios de la Fiesta del Deporte, que culminó con la entrega del Puente Colgante de Oro a Lara Guglielmi.

También fue tema de charla el tratamiento de la ordenanza fiscal impositiva, que no pareció dejar conforme a nadie, aunque el oficialismo logró su aprobación con un incremento de tasas que se calcula que no será suficiente para afrontar los gastos públicos del año próximo.