“Es una gran satisfacción que Cultura tenga su espacio propio”

Dijo Juan Gamba en el programa “El diálogo de hoy”

 

“El balance fue muy positivo, ya que la gente lo pasó muy bien”, señaló Juan Gamba, director de Cultura municipal, en el programa “El diálogo de hoy”, donde habló de los festejos del aniversario de la ciudad.

Precisó que el balance debe realizarse en base a la satisfacción de la gente que se acercó hasta la plaza Dardo Rocha. “La fiesta fue como una articulación después de tanto tiempo de encierro”, indicó.

Para poder llevarla adelante, señaló Gamba, fue necesario el trabajo “de todas las áreas del municipio”. Y también agradeció el acompañamiento de los artistas.

El funcionario indicó que ahora se trabaja para el festejo del aniversario de Ramón Santamarina, el próximo fin de semana y en la organización de lo que será el Patio de Tangos en la plaza Dardo Rocha.

Gamba también expresó su satisfacción por el avance de la obra de la nueva oficina de Cultura, en el predio de la Escuela Municipal de Artes.

“Para muchos directores de Cultura fue frustrante no tener un espacio propio, incluso que en la misma gestión la oficina funcionara en dos o tres lugares diferentes”, precisó.

Por ello destacó la obra que está realizando el municipio y también resaltó lo realizado en el Teatro Municipal. “Se nos estaba deteriorando mucho, por eso estoy muy agradecido”, precisó.

 

Cuestionamiento

Por otra parte, en el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, también se mantuvo comunicación con Eugenia Vallota, concejala del PRO, que cuestionó a Nueva Necochea por la colocación de afiches de Santilli en su local partidario.

“Es una sorpresa y también una indignación muy grande”, dijo Vallota que precisó que su espacio a nivel local está encolumnado con la lista de Gonzalo Diez, que ganó la interna de Juntos en las PASO.

“Este tipo de accionar lo único que quiere es confundir a la gente”, dijo la concejala y señaló que “la gente ya no soporta la ‘borocotización’ de la política”.

 

Solidaridad

Finalmente, en el cierre del programa, Sandra Veliz habló sobre la realización de la caminata solidaria del sábado próximo en beneficio de su hijo Franco, que requiere una intervención quirúrgica que cuesta 15.000 dólares.
Brindó detalles sobre la realización del evento, que se desarrollará el sábado, desde las 15.30 y señaló que toda la información para colaborar se puede encontrar en la página de Instagram @todosxfranco.