“Tenemos que llegar a aquellos que no conocen el destino Necochea”

Afirmó Marcela García en el programa El diálogo de hoy

“Tenemos que a posicionar como destino a Necochea los 365 días del año”, afirmó Marcela García, secretaria de Turismo local, en el programa El diálogo de hoy, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM.

En el Día Internacional del Turismo, la titular del área se refirió a la vuelta de la actividad presencial con cursos y capacitaciones. “Estamos preparando un taller sobre cómo ser buenos anfitriones de nuestra ciudad”, indicó.

García explicó que los festejos de esta fecha comenzaron durante el fin de semana con una jornada de recolección de basura y este lunes iba a desarrollarse en la sede de la Secretaría una charla para los prestadores.

“El objetivo es difundir estrategias de comunicación para promocionar nuestro destino”, afirmó García.

Señaló que en la actualidad las campañas están basadas en las redes sociales y la intención es articular con los distintos prestadores para promocionar la ciudad en forma conjunta.

En busca de viralizar las campañas, García indicó que desde la Secretaría se arman distintas acciones de promoción que cada prestador puede replicar en sus redes a fin de ganar mayor visibilidad.

Por otra parte, indicó que se trabaja y asesora a los distintos prestadores sobre sitios web a fin de mantenerlos actualizados.

“Las campañas están centradas más que nada en la comunicación”, precisó García y afirmó que si bien existen muchos seguidores que ya vienen a pasar sus vacaciones en Necochea, “tenemos que llegar a aquellos que no nos conocen”.