“Hay que empezar a cambiar y Vallota tiene ideas y mucho ímpetu”

Señaló Eduardo Costa, en el programa “El diálogo de hoy”

 

“Eugenia Vallota tiene ideas, es muy joven y tiene mucho ímpetu”, afirmó el médico y empresario Eduardo Costa en el programa El diálogo de hoy, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM.

Integrante de la lista de precandidatos a concejales del PRO que encabeza Vallota, Costa, que preside la empresa Semillas Buck, señaló que “la vida es servicio y en Necochea nos faltan todos los servicios”.

Lo dijo en referencia a todos los servicios que el distrito no presta para darle valor a la cantidad de recursos naturales con los que cuenta.

Costa señaló que siempre tuvo inclinaciones políticas, pero que nunca se involucró directamente.
Pero señaló que en este momento tan especial que atraviesa el país, “todo el mundo tiene que poner el hombro”.

“Y no estoy pensando en mí, sino en mis hijos y en mis nietos”, aseguró Costa, quien afirmó que en la actualidad Argentina “es un país que no tiene futuro”.

Indicó que se trata de una cuestión cultural, más que política, pero que para comenzar a cambiar se necesita empezar hoy “y después hay que esperar 15 años para notar los cambios”.

Y ene se sentido señaló que “no hay políticas de estado a largo plazo”, algo en lo que toda la comunidad para estar de acuerdo, pero que requiere cambios inmediatos.

Respecto a su participación en la lista del Pro que encabeza Vallota, señaló que decidió involucrarse porque “es una chica muy joven, con mucho ímpetu y mucho carácter”.

“Hay que empezar a cambiar y le vi a Vallota las condiciones para comenzar ese cambio”, señaló Costa.