“La idea es mostrar el trabajo que se viene haciendo y darle continuidad”

Dijo Adrián Furno en el programa El diálogo de hoy

 

“Queremos contar con una tosquera municipal habilitada por minería”, afirmó Adrián Furno, actual director del Ente Vial y precandidato a concejal de Nueva Necochea.

En el programa El diálogo de hoy, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, el funcionario se refirió a su trabajo al frente del ente descentralizado y la intención del gobierno municipal de lograr el apoyo de los vecinos para avanzar en proyectos a largo plazo.

“La idea es mostrar el trabajo que se viene haciendo”, señaló Furno, quien explicó que en las elecciones se busca el apoyo de la comunidad para seguir adelante con estos proyectos.

Furno que es funcionario de carrera de Vialidad provincial y que hace unos años se hizo cargo del Ente Vial, puso como ejemplo del trabajo ordenado lo que se logró en el organismo durante la gestión del anterior director y la continuidad que se le dio y permitió que el municipio decidiera extender su jurisdicción de trabajo a todo el distrito.

“Cuando entré al Ente Vial se mantuvo a la misma gente que venía trabajando y mi idea era darle una impronta desde el punto de vista técnico”, indicó. “Yo tenía un proyecto a corto, mediano y largo plazo”.

Precisó que ese trabajo realizado durante años en el Ente fue lo que llevó al Intendente a decidir que el organismo se hiciera cargo del mantenimiento de todas las calles del distrito, no sólo del área rural.

Furno señaló que lo que se busca ahora es optimizar el trabajo, para lo cual se intentará llevar adelante un proyecto fundamental. “Queremos generar una tosquera municipal habilitada por minería”, dijo.
Además precisó que se trabaja para sumar más maquinaria tanto al área rural como la urbana.

La entrevista a Furno se puede ver en la página web www.fmlacosta.com.ar, al igual que fotos y audios de las entrevistas que se realizan en el programa.