“Hoy el problema fundamental es comenzar las clases presenciales”

Señaló Walter Bravo en el programa “El diálogo de hoy”

 

“Antes nos unió la democracia, la Guerra de Malvinas y un mundial, ¿por qué hoy no nos puede unir la educación?”, planteó Walter Bravo, precandidato a concejero escolar, en el programa El diálogo de hoy.

Luego de participar como candidato a concejal en las elecciones de 2013 y precandidato a intendente en 2015, Bravo vuelve a participar esta vez en la lista de la UCR que encabeza Gonzalo Diez, dentro del frente Juntos.

El precandidato señaló que debido al “problema social” que tiene el país, atravesado por “la inseguridad y la corrupción”, es fundamental superar las grietas y unir a la sociedad con el objetivo común de hacer un cambio de rumbo con la educación.

“Hay que hacer una revisión de contenidos”, dijo Bravo, quien indicó que precisamente ese es uno de los reclamos de los propios docentes.

“Francamente, venimos con una gran decadencia en la educación y hoy es un problema social, más que político”, precisó.

Por ello indicó que tenemos que “poder unirnos en algún un punto” a fin de asegurar un cambio en el rumbo de la educación.

Bravo no negó los problemas de infraestructura que atraviesa a los establecimientos escolares del distrito, pero dijo que “el problema fundamental es comenzar con las clases presenciales”.

Señaló que “no sabemos que consecuencias van a tener los meses de aislamiento que tuvieron que pasar los chicos”.

En el final del programa también estuvieron en El diálogo de hoy, el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, los músicos Gabriel Díaz y Rodrigo Vázquez del grupo Andadas.

Tanto la entrevista a Bravo como la presentación de Andadas se pueden ver en la página web de la radio www.fmlacosta.com.ar como en las redes sociales de La Costa FM 97.9.