“Hoy Necochea es hostil con sus habitantes, el inversor y el turista”

Dijo José Dodds en el programa radial El diálogo de hoy

 

“Nos pegamos un tiro en los pies con todas las trabas que nos estamos poniendo”, afirmó el precandidato a concejal José Dodds, en el programa El diálogo de hoy, al referirse a la cantidad de tasas y trabas que se le pone al inversor en el distrito.

En plena campaña electoral, el precandidato del PRO dentro del frente Juntos, señaló que uno de sus objetivos será lograr una “Necochea más amigable”, tanto con el “vecino como con el comercio, el turismo y la agroindustria”.

“Hoy Necochea es hostil con sus habitantes y también con los inversores y el turista”, afirmó Dodds en el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM.

Señaló que continúa las reuniones con vecinos en el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones primarias del 12 de septiembre. “La gente tiene reclamos que uno no pensaba que existieran”, dijo el precandidato.

Y afirmó que en esos momentos es cuando se ve “la distancia que hay entre el político y el vecino”.

Señaló que precisamente uno de los principales desafíos de los precandidatos es lograr la confianza de los electores.

“Hoy el índice que confianza está al mismo nivel que en 2001, según un estudio de la Universidad Di Tella. Incluso está un 33% más abajo que cuando Macri entregó el poder”, señaló.

Y opinó que esa desconfianza del electorado en gran parte es una respuesta a la mala gestión de la cuarentena que realizó el gobierno nacional.

Si bien expresó que en la próxima elección “lo que más importa es lo que pasará a nivel provincial y nacional”, señaló que hay “muchísimas soluciones que son locales” y que pueden surgir del Concejo Deliberante.

Como ejemplo puso el debate surgido entre productores de la zona de la Villa Zabala y grupos ambientalistas. “Hay un proyecto de producción periurbana presentado hace tres años pero que nadie se ha dignado a tratar”, dijo Dodds.