Proyectos de la Unión Calabresa y la experiencia de vida en Italia

Algunos temas que se trataron en el programa Espresso Italiano

 

Ayer, en el programa de radio Espresso Italiano, que se emite los sábados de 10 a 11 por La Costa FM 97.9, conducido por Cecilia Gotta, participaron Marta Guariglia, presidente de la Usina Popular Cooperativa, quien nos contó acerca de sus raíces italianas, su historia familiar y su amor por Italia.

Además de su experiencia de haber vivido durante quince años en ese país, donde permanece en contacto con familiares y amigos, teniendo muy lindos recuerdos.

También se sumaron al programa Salvador Guerrisi y Javier Collia, presidente y vicepresidente respectivamente de la Unión Calabresa Necochea Quequén.

En su sede ubicada en calle 85 Nº 327 comenzaron con talleres y cursos presenciales y también mencionaron sus expectativas con la próxima Fiesta de las Colectividades. Asimismo, recordaron las elecciones del Còmites que se realizarán el próximo domingo 3 de diciembre y la importancia de que los ciudadanos italianos manifiesten su voluntad de votar.

Guerrisi recordó que la Unión Calabresa a lo largo de sus 33 años difunde la cultura italiana y próximamente renovarán las autoridades de la comisión directiva.

Las notas se pueden escuchar en Facebook: Espresso Italiano.///