“La propuesta es reducir un 50% los cargos políticos”

Afirmó la concejal Eugenia Vallota en El diálogo de hoy

 

“No se puede seguir con las burbujas en los colegios después de las fotos y los videos de Olivos”, afirmó Eugenia Vallota, concejal y precandidata del PRO, en el programa “El diálogo de hoy”.

“La gente no se tiene que olvidar de eso a la hora de votar”, afirmó y señaló que el gobierno nacional restringió “las libertades de los ciudadanos durante un año”, además de “dejar sin educación a los chicos” y “estigmatizó a los adolescentes”.

“Los jubilados fueron gobernados por el miedo”, manifestó Vallota y afirmó que el doble discurso quedó en evidencia el jueves en la sesión del Concejo Deliberante, cuando el kirchnerismo apoyó la construcción de la Casa de la Provincia.

“Con los 190 millones de pesos que se van a gastar se podría haber arreglado el Centro Cívico y construir un jardín de infantes”, señaló la concejal en el transcurso del programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM.

“En el Centro Cívico los techos están rotos y los empleados no pueden ir al baño”, afirmó Vallota. “Pero aprobaron la construcción de la Casa de la Provincia con el discurso de que esto va a simplificar la vida de los vecinos”.

Planteo que al recorrer la calle se nota que “la gente tiene un descontento generalizado por el estado de la ciudad”.

“Ahora que la gente ha podido salir de la ciudad y vuelve se da cuenta de que estamos siempre parados en el mismo lugar”, afirmó.

No obstante, señaló que no se puede hacer campaña con un promesas que no se pueden cumplir. “Como concejales tenemos tres roles: representar, controlar y legislar”, afirmó Vallota.

Por ello, dijo que desde su espacio “la propuesta es concreta: reducir en un 50% los cargos políticos. Es algo que podemos hacer si contamos con mayoría en el Concejo. También podemos aprobar o no la fiscal impositiva y modificar el estacionamiento medido”.