“Hay precandidatos que no entienden que estas son elecciones legislativas”

Guillermo Sánchez en el programa “El diálogo de hoy”

 

“Por primera vez somos candidatos oficialistas y eso nos permite hablar de lo que hicimos y de lo que vamos a hacer”, afirmó el concejal Guillermo Sánchez en el programa “El diálogo de hoy”.

“Lamentablemente hay precandidatos que no entienden que estas son elecciones legislativas y prometen cosas que no se pueden hacer desde el Concejo”, afirmó el abogado en el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM.

El concejal precisó que este sábado, a las 12, en un acto que se realizará en el local de fiestas ubicado 105 entre 44 y 46, se realizará el lanzamiento de la lista, pero sólo podrán participar los candidatos y sus burbujas familiares. “Los militantes y toda la población podrá participar por streaming a través de las redes sociales”, señaló Sánchez.

“Ahora empieza el segundo capítulo”, afirmó el concejal al referirse a la segunda parte de la gestión de este mandato de Arturo Rojas.

“Recibimos la ciudad en un estado calamitoso”, aseguró Sánchez. Y explicó que hay que “seguir en el mismo rumbo”.

El concejal habló de las obras que el gobierno municipal está realizando tanto en el núcleo urbano como en el interior del distrito. Entre estas obras destacó el comienzo de un proyecto para cambiar el Frente Costero.

Señaló que no será un cambio que se pueda ver de inmediato, sino que se extenderá en el tiempo. “Empezamos de a poco”, dijo Sánchez.

Precisó que incluirá una nueva iluminación, reparación y construcción de pavimento en el sector entre 71 y 63.

Por otra parte, también se refirió a la próxima sesión del Concejo Deliberante, donde se tratarán varios temas importantes, entre ellos una ordenanza en la que se solicita la aprobación para la construcción de un polideportivo en el barrio Noroeste, en el sector de calle 67 y 98.

Para ello, señaló, se contará con un fondo de $30.000.000 de la Provincia de Buenos Aires.