“Es un reconocimiento al trabajo que realizamos todos los días”

Dijo Juan Marraro en el programa El diálogo de hoy

 

“Este subsidio nos permitirá realizar la tercera edición de la feria de editoriales independientes”, afirmo el presidente del Centro Cultural, Juan Marraro, respecto a los fondos que recibirán luego de participar de un concurso de proyectos del Ministerio de Cultura de la Nación.

En el programa El diálogo de hoy, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Marraro se refirió al subsidio de 200.000 pesos que recibirá luego de que se propuesta fuera seleccionada entre 128 propuestas.

“Hubo 26 proyectos seleccionados, entre ellos el del Centro Cultural”, explicó y dijo que “es un reconocimiento al trabajo que realizamos todos los días”.

En los últimos años la institución ha logrado obtener varios subsidios mediante concursar con proyectos que de otra manera no se podrían realizar.

En este este caso, precisó Marraro, el dinero se destinará a la realización de la tercera edición de la feria de editoriales independientes. “Será en noviembre, durante dos días, pero todavía no tenemos la fecha”, explicó.

Por otra parte, habló del nuevo horario de la Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, que hora mantendrá sus puertas abiertas de 14 a 19 horas. También habló de la vuelta de distintas propuestas culturales como la escuela de ajedrez, los Viernes de Cine, las clases de italiano y la continuidad de las ferias de los sábados.

El precandidato a concejal del PRO, José Dodds, visitó al estudio de La Costa FM y en la página web www.fmlacosta.com.ar se puede acceder al video de la entrevista.