“Cuando más manos se suman, más podemos ayudar”

Señaló Alberto Scioscia en el programa del Club de Leones

 

“Siempre necesitamos más socios, cuando más manos se suman, más podemos ayudar”, señaló Alberto Scioscia, presidente del Club de Leones, en el programa El diálogo de hoy.

La entidad leonina local cumplió 58 años este martes y Scioscia recordó a algunos de los fundadores del club local, que no sólo trabajaron en su formación, sino que lo mantuvieron vivo durante más de medio siglo.

“A nivel mundial Leones está presente en 203 países y hay más de 1,3 millones de socios”, señaló Scioscia en el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM.

Indicó que a nivel local se desarrollan distintas campañas solidarias y que por estos días, a partir de la vuelta a la fase 4, se trabaja para recaudar fondos para el hospital a través de la tradicional maratón solidaria y además también se pretende asistir al área de maternidad del nosocomio local.

Además, indicó que se mantienen otras actividades solidarias, como el banco de prótesis y las tradicionales campañas de salud orientadas a la lucha contra la diabetes, la ceguera y los niños.

Scioscia, que recientemente fue designado presidente del club, explicó que hace 40 años está vinculado a la institución. Comenzó en Adrogué y llegó a ocupar importantes cargos a nivel regional y nacional dentro del organismo.

Hace poco más de una década que se radicó en Quequén y desde entonces se sumó al Club de Leones local.
“Nuestro objetivo es servir. Somos un puente entre la comunidad que dona y los beneficiarios”, afirmó.

Y precisó que uno de los motivos por los que Leones se ha mantenido tanto tiempo vigente es por ser una institución “muy transparente”.

En el aniversario de Quequén, en El diálogo de hoy también estuvo presente el delegado Bernardo Amílcar. Los Juegos Olímpicos, la vacunación y la vuelta a clase fueron otros temas del programa. Las entrevistas se pueden escuchar en la página web www.fmlacosta.com.ar