“Nadie tiene que tener miedo de competir en las PASO”

Dijo la concejal Eugenia Vallota en El diálogo de hoy

 

“Está bueno que cada uno defienda su propio espacio. Nadie tiene que tener miedo a competir en las PASO”, afirmó la concejal Eugenia Vallota en el programa “El diálogo de hoy”.

A días del cierre de listas para las elecciones primarias, habló de su reunión con el ingeniero José María Dodds con la intención de que este se sume al espacio de la concejal y de esta manera no se presenten dos listas del PRO.

“Más allá de las diferencias lo convoqué para dialogar”, explicó Vallota en el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM.

En la reunión hubo momentos de tensión pero Vallota señaló que se aspira a que se logre la unidad. “A nosotros nos toca defender la candidatura y lo que hemos realizado hasta ahora. Pero sabemos que todos tenemos algo para aportar, desde la experiencia, el conocimiento y el trabajo”, señaló.

La concejal indicó que en esta semana de definiciones quedó en evidencia que los diferentes sectores que componen el frente Juntos irán a las PASO con listas separadas, como es el caso del radicalismo.

En lo que se refiere al PRO y a la posible candidatura de Dodds, Vallota dijo que “no terminamos de tender este tema”.

“Lo natural sería que este nuevo espacio se sume al nuestro y no que nosotros seamos convocados a sumarnos, cuando tenemos la representación del PRO en Necochea”, indicó.

Por otra parte, Vallota apeló al sentido común de los distintos espacios en la campaña. “Esta tiene que ser una campaña lo más propositiva posible. Pero tampoco podemos prometer cosas que excedan a la función de concejal”, afirmó.