“El freno por los carriles de la democracia es ahora”

Martín Migueles en el programa El diálogo de hoy

 

“Considero que vamos directamente hacia el socialismo, que es el disfraz de las dictaduras del Siglo XXI”, afirmó el abogado Martín Migueles en el programa El diálogo de hoy.

Precisó que para poner freno a este modelo “por los carriles de la democracia” el votante debe ser consciente de la importancia de las próximas elecciones legislativas. “No es en el 2023, es ahora”, señaló.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, Migueles opinó sobre una publicación realizada días atrás en las redes sociales sobre el motivo por el cuál los jóvenes se van del país.

Señaló que a quienes terminan sus estudios no les interesa la política sobre “lo que dijo un político del pasado”.

“Mi escrito no es ideológico”, dijo Migueles respecto a lo publicado en su perfil de Facebook.

Pero para el abogado es indignante la manipulación que los dirigentes oficialistas realizan de la gente hablando del capitalismo y el imperio. “El imperio es para imitar, ya que recibió a todos los que padecen el autoritarismo en su país”, afirmó.

Dijo que los discursos del oficialismo son de “gente retrasada en el tiempo”. Y advirtió que si “la elección la gana el kirchnerismo olvídense del poder judicial y de la independencia de poderes”.

Pero lamentó que “vamos camino a eso” y señaló que no sólo se apunta hacia terminar con la independencia de poderes, también con la independencia económica de las personas para lograr el voto cautivo. Por ello, afirmó, “este país es inviable”.

Alejado hace años de la política, Migueles dijo que la posibilidad de que sus hijos emigren por falta de oportunidades, lo anima a volver a participar. “Voy a volver y voy a ser opositor de este peronismo kirchnerista que nunca quise”, indicó.