Rivero: “El PJ de Necochea brinda su total acompañamiento al gobierno nacional y provincial”

Participó en el programa El diálogo de hoy, en La Costa FM

 

“Le brindamos nuestro total acompañamiento al gobierno nacional y provincial”, afirmó Marcelo Rivero, presidente del Partido Justicialista de Necochea en una extensa nota en el programa El diálogo de hoy, en La Costa FM.

El referente del peronismo local defendió la gestión que el gobierno de Alberto Fernández hace de la pandemia y cuestionó a quienes lo critican. “La pandemia es algo con lo que no se debería hacer política”, opinó.

“Nuestro sistema de salud ha respondido muy bien, a fuerza de un sacrificio muy grande”, dijo Rivero.

Si bien coincidió en que “se está resistiendo mucho el aparato económico”, Rivero estuvo de acuerdo con las medidas que han tomado el presidente Fernández y el gobernador Axel Kicillof. “Tenemos que entender que lo que está en juego es la vida”.

Respecto a la pandemia y a lo logrado hasta el momento, señaló que ve “con mucha preocupación pero también con mucha esperanza” y consideró positiva las gestiones por las vacunas que realizó el gobierno nacional.

Cuando se le preguntó sobre el bajo índice de personas que recibieron las dos dosis de la Sputnik V, Rivero consideró que “excepto en el caso de Estados Unidos, todos los países han tenido problemas para acceder a vacuna”.

En cuanto a la situación del distrito, Rivero también destacó el anuncio realizado por el gobierno provincial respecto al proyecto para crear una Casa de la Provincia en Necochea, con una inversión de casi 200.000.000 de pesos.

Consultado sobre si consideraba que ante las necesidades existentes en el distrito, esta obra es necesaria, Rivero afirmó que la construcción va a generar mano de obra y “va a permitir centralizar en un lugar todas los servicios que brinda la provincia” y además ahorrar en el pago de alquileres de oficinas.

“Unificar todo en un mismo edificio va a también brindar comodidad a la gente”, señaló Rivero.