“Hay que conocer los problemas de los vecinos, aquí hay hambre y miseria”

Señaló Alejandro Pascual en el programa El diálogo de hoy

 

“Si no podemos solucionar los problemas pequeños, menos solucionaremos los grandes”, afirmó el dirigente Alejandro Pascual, en el programa radial El diálogo de hoy.

El comerciante y referente justicialista señaló que uno de los temas más preocupantes en la ciudad es la inflación. “Los alimentos aumentan todos los días”, precisó.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, afirmó que “en Necochea no hay trabajo y no hay producción”.

Por otra parte, indicó Pascual, los políticos parecen desconocer cómo se vive en los barrios de la ciudad. “Hay que conocer los problemas de los vecinos. Acá hay hambre y hay miseria”, señaló.

Respecto a la inflación, Pascual dijo que “en los años de Cristina los sueldos promedios eran de 1.500 dólares, ahora son de 200”.

“No veo una solución”, dijo el dirigente que en las elecciones de 2019 participó en las PASO. “Además de la inflación, hay una gran presión impositiva”.

“En un año de pandemia aumentaron un 333% las tasas municipales”, precisó Pascual y dijo que ve desidia de parte de los políticos locales.

“Nosotros en su momento llevamos una propuesta para el Casino y nadie nos escuchó. Queríamos llevar al complejo todas las oficinas municipales, porque el edificio del municipio ya es obsoleto y además se alquilan gran cantidad de inmuebles para que funcionen oficinas públicas”, precisó Pascual.

Pero indicó que nunca fueron escuchados. “No nos olvidemos que el intendente y los concejales son empleados nuestros”, afirmó.

Según Pascual, los concejales desconocen los problemas de los vecinos. “En Necochea hay hambre y hay miseria”, afirmó.

Agregó que hay que escuchar al vecino y también de profesionales y especialistas en distintas temáticas. “Los políticos nos nutrimos de la gente que sabe”, señaló.