“Los carnet de conducir son un tema pendiente de esta administración”

Dijo Jorge Martínez en el programa El diálogo de hoy

 

“Estamos complicados con la renovación de los carnet de conducir, tenemos un problema con el médico”, señaló el secretario de Gobierno, Jorge Martínez en el programa El diálogo de hoy.

Explicó que en este momento la oficina de renovación de los carnet, que funciona en el Centro Cívico, no cuenta con un médico oftalmólogo para los controles a los conductores que van a realizar el trámite.

Debido a ello, señaló el funcionario, los trámites “tienen un retraso importante, a pesar de que todos los plazos están prorrogados”.

En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, el secretario de Gobierno señaló que se están realizando las gestiones para conseguir el médico y también para optimizar el servicio.

Indicó que los servicios sólo se dan en forma presencial, porque la página en la que se realizaba el trámite está fuera de servicio.

“Es una materia pendiente de esta administración”, dijo Martínez. “Incluso el lugar donde funciona la oficina no es el adecuado”.

Por ello, señaló que se trabaja para llevar la oficina a la Terminal de Ómnibus. “La idea es que la gente entre por una puerta y salga por otra con el carnet”, afirmó Martínez.

Por esta razón, afirmó, se pretende resolver el problema en el mediano plazo.

En el programa El diálogo de hoy Martínez también se refirió a la situación epidemiológica del distrito y también sobre la vacunación.