Aldo Guzzetti y Juan Miceli participaron de Espresso italiano

Ayer, en el programa Espresso italiano, conducido por Cecilia Gotta, por La Costa FM 97.9, participó Aldo Guzzetti, quien contó su viaje a sus raíces italianas y su experiencia de poder vivir y trabajar en Italia como cocinero.

Luego de vivir esta experiencia y entre idas y vueltas a nuestra ciudad, decidió radicarse en su ciudad natal, Necochea, donde creó un rincón dedicado a la gastronomía italiana, Peperoncino ristorante. Con un menú fijo, afirmó que lo que más elijen los comensales es el risotto y sorrentinos rellenos de queso con salsa de mariscos.

Por otro lado, también participó Juan Miceli, reconocido periodista de larga trayectoria quien también recordó a su bisabuelo que era italiano y llegó a Argentina en 1833 y al mismo tiempo mencionó que tuvo la posibilidad de conocer Italia por primera vez cuando trabajaba en Canal 13 y lo enviaron a cubrir en 1992 el caso de corrupción conocido como “Mani Pulite”, un escándalo político que desembocó en detenciones de cientos de empresarios y figuras de clase política.

Miceli se alejó de los medios luego de 30 años de carrera y comenzó un nuevo camino de la mano del paisajismo y de la jardinería, por cierto integra un grupo junto a las paisajistas Coppis, D’Archivio y Torres, y presentaron el proyecto de la “Plaza de la juventud”, la cual está ubicada en avenida 58 entre 55 y 57 en nuestra ciudad, siendo ahora un lugar de encuentro, disfrute y descanso.