Caso Maradona: Claudia Villafañe envió una carta documento a Polémica en el Bar

Desde la muerte de Diego Armando Maradona en noviembre último, cada día hay un nuevo capítulo sobre los conflictos en torno a su fallecimiento. Mientras sus hijas Dalma y Giannina le mandaron una carta documento al periodista Luis Ventura, su madre también accionó contra quienes opinaron sobre el padre de sus hijas.

Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) que la exesposa del astro del fútbol decidió ir a la Justicia en contra del ciclo que conduce Mariano Iúdica, donde Rocío Oliva oficia como panelista: “Claudia está muy enojada con Polémica en el bar, con Mariano y con todo su equipo; y también les mandó una carta documento”.

En cuanto a los motivos de la demanda, el conductor no quiso ahondar en detalles, pero aclaró que Villafañe está al tanto de todos las declaraciones de Oliva sobre el velatorio de Maradona y las opiniones que emitieron en el ciclo sobre la causa de muerte del exfutbolista. “Obviamente ve las cosas que se comentan y le dan la instrucción a sus abogados para que empiecen a querellar a algunos que opinan y dan información falsa”, sentenció De Brito.

“En este caso, tengo entendido que fue por opiniones fuertes que se vertieron en el programa de Iúdica, así que vamos a ver cómo avanza ese tema”, cerró, anticipando que se avecina una nueva batalla judicial para la exesposa del Diez.

Recordemos que la guerra mediática entre Oliva y Villafañe es de larga data, y todo se intensificó cuando la panelista deportiva no pudo entrar al velatorio en Casa Rosada. “Ella era la que manejaba la puerta y dio la orden para que yo no pueda despedirlo”, fue una de las acusaciones que hizo la exnovia de Maradona contra la madre de Dalma y Giannina.