“La población de Necochea tiene que saber quiénes se vacunaron”

Eugenia Vallota participó del programa El diálogo de hoy

 

“Ante las incongruencias en el plan de vacunación, con abusos e irregularidades en la distribución, la población de Necochea tiene que saber quiénes se vacunaron”, afirmó Eugenia Vallota en El diálogo de hoy.

La concejal del PRO participó del programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 en La Costa FM y se refirió a la minuta de comunicación que presentó en el Concejo Deliberante.

“La idea es que la Secretaría de Salud también informe sobre la proyección que tiene para la vacunación en nuestro distrito”, afirmó Vallota.

El pedido de la edil apunta a prevenir los abusos en la distribución de la vacuna que se han registrado en otros distritos bonaerenses y que tuvo su caso más resonante la semana pasada con el denominado “vacunatorio VIP”, hecho que causó la remoción de Ginés González García del Ministerio de Salud.

 

Inseguridad

Por otra parte, Agustín Pérez Laspiur también participó del programa y habló de la traumática experiencia que vivió con su hijo en la madrugada del sábado, cuando delincuentes ingresaron a robar a su domicilio.

“Uno termina por conformarse y pensar que podría haber sido peor”, explicó el publicista.

Opinó que no se debería normalizar este tipo de situaciones y que quienes asumieron el compromiso de gobernar deberían hacerse cargo de esta problemática. “Tenemos que preguntarnos qué está haciendo el estado municipal para solucionar esto”, dijo.